Arte para salvar vidas.
La felicidad de
pintar para ayudar
Mi nombre es Juliana Creutzberg, soy Arquitecta e Ilustradora. Nací en Colombia, estudié Arquitectura en la gran y ajetreada ciudad de Bogotá, y por amor, hace unos años terminé entre las montañas y ríos del País Vasco.

Me apasiona el arte y la arquitectura. Trabajo como ilustradora freelance desde mi oficina en casa para diferentes agencias y particulares, al mismo tiempo que desarrollo proyectos de diseño de interiores o diseño arquitectónico para constructoras y estudios. Me especializo en la técnica de la acuarela aunque también trabajo con ilustración digital.

Soy vegetariana, amante de los animales pero los gatos son mi debilidad, colaboro con distintas entidades sin ánimo de lucro tanto de España como de Colombia para rescatar y acoger animales hasta su adopción.

He decidido que mi pasión por el dibujo y creatividad para el diseño de productos debe ayudar a los animales, así que he creado Arte Para Salvar Vidas, un programa en donde el 60% de las ventas será destinado cada mes a una protectora de animales para seguir salvando a los animales.

En mi tienda puedes encontrar todas mis ilustraciones en láminas y próximamente en artículos de decoración, papelería y regalo: tazas, cojines, libretas, postales, cuadernos, sellos, y más.

Pero si estás buscando un diseño único para invitaciones o recordatorios para un evento, un logo, ilustraciones para proyectos, puedo diseñarte una ilustración o producto totalmente personalizado.

Para cualquier consulta, propuesta creativa o pertenecer al programa de donación a protectoras estoy a vuestra disposición a través del formulario de contacto.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00