Acuarelas Winsor And Newton

Las acuarelas Winsor and Newton son una marca referente entre los ilustradores de acuarela o acuarelistas. Estas acuarelas no tienen nada que envidiar de otras marcas pero si quieres algo más económico quizás debas optar por las acuarelas Van Gogh. Aunque estas acuarelas no son las más económicas, son de una calidad muy buena.  Puedes comprar las acuarelas Winsor & Newton en tiendas especializadas.

  • Acuarelas de gran calidad fáciles de mezclar y trabajar gracias a la viscosidad uniforme.
  • Colores brillantes, transparentes e intensos con alta fuerza de tinte.
  • Gran rendimiento de las pinturas. Podrás pintar muchas ilustraciones antes de necesitar comprar más pastillas.
  • Durabilidad: Resistencia a la luz +++. La durabilidad son los años que aguanta el pigmento sin perder su intensidad en el papel.

 

Acuarelas Winsor And Newton ideales para regalo

Si quieres sorprender con un regalo a alguien que le apasione la pintura estas cajas de acuarelas son una opción genial.

 

Set de acuarelas liquidas

Estas acuarelas de Winsor & Newton son de una excelente. Una presentación de acuarelas liquidas en una caja de madera de bambú. Le aportará a tu regalo un toque elegante.

Set de acuarelas liquidas en tubo. Caja de Madera Acuarelas Winsor & Newton
Caja de acuarelas en tubo con espacio para almacenar otros materiales. Acuarelas de colores vivos y de calidad.

Juego de acuarelas Winsor And Newton 12 colores en caja de madera de lujo

Ya sea un hobby o una profesión, con esta caja no dejaras indiferente a nadie.  Un set de pinturas en pastilla incluidas dentro de esta elegante caja con paleta y dos pinceles Winsor & Newton.

Rebajas
Estuche de Madera - Acuarelas Winsor & Newton 12 medias pastillas con pincel y otros accesorios
Caja de madera con espacio para almacenar otros pinceles o lápices. Acuarelas de gran calidad, colores vivos y duraderas.
Veamos las ventajas y desventajas de estas cajas de acuarelas de madera.
Lo bueno
  • Caja sencilla pero elegante perfecta para regalar
  • Espacio extra en las cajas para guardar otros pinceles y lápices
Lo malo
  • El coste aumenta debido a la presentación en caja de madera
  • La caja no es resistente a golpes fuertes de caídas.

Set de Acuarelas Winsor And Newton o pastillas sueltas

Comprar pastillas de acuarela individuales de Winsor & Newton no es un problema. Aunque comprar pack de acuarelas puede salir algo más barato, no es algo común comprar juegos de acuarelas grandes, ya que no usamos todos los colores en la misma medida en nuestros ilustraciones.

Son más las ocasiones que es necesario reponer una pastilla de un color concreto. Disponer de los recambios individuales es algo fundamental.

Catálogo de productos de Acuarelas profesionales Winsor And Newton más vendidos

Si quieres ofertas en acuarelas, en Amazon es habitual poder comprar packs a buen precio. Tendrás que estar pendiente en rebajas para conseguir descuentos.

Acuarelas Winsor & Newton: Top ventas 2020

Tubo o pastilla/godets ¿Qué tipo de acuarelas es mejor comprar?

Esto es a elección de cada uno. Hay quienes optar por usar acuarelas liquidas, personalmente suelo usar godet o pastillas en acuarela. La única diferencia reseñable es la diferencia en el aglutinado, pero los pigmentos de color son iguales en ambos formatos. Winsor & Newton tiene una gran gama de productos en los diferentes formatos, por lo que será tu elección con cuál de ellos trabajar.

RebajasTOP VENTAS
Winsor & Newton acuarela Cotman - Caja de acuarela en tubo - set de 12 tubos de 8 ml, colores surtidos
  • Las acuarelas Cotman utilizan pigmentos de bellas artes con una carga de pigmento menor que la gama Professional, lo que los convierte en una opción accesible sin comprometer la calidad.
  • Formuladas para crear una consistencia uniforme, la calidad transparente de las acuarelas Cotman es perfecta para introducirse en la técnica de la acuarela.
  • Con calificación AA y A por su resistencia a la luz excelente y buena, la acuarela Cotman de Winsor & Newton brinda al artista la tranquilidad que se espera de una gama de acuarelas de calidad.
  • Las acuarelas Cotman se pueden mezclar entre sí sin límites para crear nuevos colores. Fácil de diluir y lavar con agua. Todos los materiales de arte deben almacenarse lejos del calor y la luz directos, con la tapa colocada de forma segura después de su uso. Nunca almacenar por debajo de 10 ° C.
  • Una paleta más amplia de tubos de 12x8ml de Acuarela Cotman, que amplía las posibilidades de mezcla y pintura. Incluye: Tono amarillo de cadmio, Tono rojo cadmio pálido, Tono carmesí de alizarina, Ultramar, Azul cerúleo, Azul de Prusia, Tono viridiano, Ocre amarillo, Tierra de Siena tostada, Tierra de sombra tostada, Negro marfil, Blanco chino. El contenido real puede variar.

 

¿Resistencia a la luz de la acuarela, qué es?

La resistencia a la luz es uno de los factores que solemos pasar por alto cuando empezamos a pintar con acuarela. Una resistencia pobre a la luz estropeara todas nuestras obras en poco tiempo. Para que nuestros trabajos perduren en el tiempo necesitamos comprar acuarelas que tengan un buen nivel de resistencia.

El nivel de durabilidad de los colores se divide en 4 grados:

  • Leyenda +++ = 100 años de solidez con iluminación de museo.
  • Leyenda ++ = 25 – 100 años de solidez con iluminación de museo
  • Leyenda + = 10 – 25 años de solidez con iluminación de museo
  • Leyenda o = 0 – 10 años de solidez con iluminación de museo

Ten en cuenta que si tus pinturas los alcanza la luz del sol, no importara cual sea el nivel de durabilidad. En unas pocas semanas se habrá degradado la calidad de los colores.

Opacidad y transparencia y de los pigmentos ¿Qué son?

Otro factor a fijarnos son la transparencia de los pigmentos de color que poseen las pinturas. La clasificación se divide en 4 grupos:

  • Transparente
  • Semitransparente
  • Semiopaco
  • Opaco
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00